EventosFestival de ViñaGeneralSin categoría

SIN FESTIVAL DE LA CANCION, TURISMO, COMERCIO Y GASTRONOMIA, LA CIUDAD JARDIN SE VERA EN SERIAS DIFICULTADES PARA REFLOTAR.

Desde una visión muy particular conociendo los beneficios que entregan estos servicios, si no se preveen acciones que ayuden a ponerse de pie a la ciudad jardín , esta se verá muy dañada en todo orden. Esperamos que Macarena Ripamonti, la nueva alcaldesa de Viña del Mar representante del RD sumó 49.574 votos y alcanzó el 38,50% con lo que se quedó el sillón comunal por sobre Andrea Molina que era su competidora más potente.

Macarena Ripamonti, tiene claro de lo que debe hacerse en Viña del Mar y con respecto al festival, dice que «Primero, hay que tener a la gente por delante, a la comunidad científica diciendo lo que podemos y lo que no (hacer)», comenzó diciendo, agregando que «una vez resuelto eso, y en caso de que podamos ejecutar algún tipo de proceso para llevar a cabo el Festival de Viña, hay que revisar las bases técnicas de los contratos y las licitaciones que tenemos celebradas con anterioridad a la llegada de este municipio”. manifestó.